5/recent-posts/slider1

Friday Date Night



Nude Body Suit: Missguided (SIMILAR) or (HERE)
Wide Leg Trousers: Missguided (HERE)
Sunglasses: Forever 21 Similar (HERE) 


Hi Everyone!
I hope you had a great holiday weekend.
Last Friday night my boyfriend and I decided to have a dinner date night, and on our way to the restaurant we stopped in downtown to take these outfit picture. How cool is the train in the background,
I wore these perfect wide leg trousers with my favorite nude body suit from Misguided, I also added a pop of color with red lips and my new favorite pair of sunglasses from Forever 21. Honestly, I love this whole look I think it's the perfect way to catch someone's eye without trying too hard.

Hola!
Espero que hayan tenido un gran fin de semana. El viernes pasado mi novio y yo decidimos salir a cenar, en el camino al restaurante nos detuvimos para tomar estas fotos de lo que estaba usando esa noche, me encanta que en el fondo puedes ver el tren que va pasando. Bueno, para mi look decidí llevar estos pantalones de vestir acampanados, la verdad esque me encantan, aveces tratar diferente tipo de pantalones puede ser tomar un riesgo pero la moda esta hecha para romper las reglas y divertirnos en tratar diferentes estilos, No creen? Por ultimo añadí un toque de color rojo para los labios, y mis favoritos lentes de forever 21. Sinceramente, me encanto este conjunto creo que la manera perfecta para llamar la atención de alguien sin esforzare demasiado.
Espero les aya gustado este estilo un poco mas formal. No se olviden de dejar sus comentarios :) que tengan un lindo inicio de semana un gran beso.





Photography By: Nick Davila 

SHOP THE LOOK



No comments